martes, 20 de septiembre de 2016

Las 5 mejores marcas walkie talkie

Los consumidores harían bien en considerar radios de dos vías de una marca superior. la producción de walkie talkie se limita a un pequeño número de fabricantes, y hay cinco grandes marcas a tener en cuenta al considerar una compra. Estos fabricantes obtienen altas calificaciones de los grupos de revisión respetados y han estado en el negocio durante décadas, lo que demuestra la fiabilidad y experiencia en la industria.



  1. Cobra Walkie TalkiesWalkie talkies Cobra se distribuyen a nivel internacional. Con sede en Chicago desde 1948, Cobra cuenta con instalaciones de producción en China e Irlanda. Aparte de las radios de dos vías y canales NOAA marina y radios de dos vías a prueba de agua, la compañía también hace que las unidades de navegación GPS y los ciudadanos de la banda radios (CB). Las cámaras digitales y los detectores de radar son también vendedores populares para esta marca.

    Cobra ofrece numerosos modelos de dos vías en varios puntos de precio, con rangos de entre 16 y 35 millas. Modelos de gama alta incluyen características especiales, tales como linternas LED, alertas de vibración, activación por voz, y los circuitos de ahorro de energía. La Cobra microTALK CXT-85, es una opción fiable y simple en el extremo inferior del rango de precios.
  2. Garmin Walkie TalkiesGarmin walkie talkies son algunos de los dispositivos más avanzados tecnológicamente disponibles para los consumidores. La compañía global, con sede en Kansas, ha estado en el negocio desde 1989. Garmin fabrica una amplia variedad de productos electrónicos, incluyendo los receptores GPS de los que es bien sabido, además de radios de dos vías. ConsumerSearch tasas de una unidad de Garmin como una marca líder recomendada de walkie talkies.

    Rino línea de Garmin de radios de dos vías con un perfil distintivo de la antena que es una reminiscencia de los dobles cuernos de ciertas especies de rinocerontes. Muchas de las radios de Garmin cuentan con la navegación GPS para el que se conoce a la empresa, por lo que estos productos ideal para actividades al aire libre a distancia, tales como camping y trekking. Otras características destacadas incluyen pantallas a todo color en algunos modelos y mensajes de texto de unidad a unidad. Es características como estos que empujan walkie talkies Garmin al extremo superior del espectro de precios de posición.
  3. Walkie talkies MidlandWalkie talkies Midland aparecen repetidamente en las reseñas de organizaciones como TopTenReviews y ConsumerSearch. Su GXT1000VP4 se nota alta. Midland Radio Corporation es una empresa internacional y ha estado cuenta con un equipo de radio de dos vías desde hace más de medio siglo. El fabricante también produce otros artículos electrónicos personales, tales como radios CB, radios marinos, cámaras portátiles, e intercomunicadores Bluetooth.
    Entre los productos que ofrece son las radios Midland especializados de caza y camping, radios marinos, y radios de largo alcance que alcanzan hasta 36 millas. Muchos walkie talkies Midland son elegante en el diseño con un simple color negro, aunque muchos modelos cuentan con un patrón de camuflaje. Dependiendo del modelo, los consumidores pueden encontrar características como las baterías de modo silencioso y poseen una larga vida.
  4. Motorola Walkie TalkiesMotorola walkie talkies como el MH230r y MS350r se consideran la parte superior de la línea. El gigante de la electrónica, con sede en Illinois, es una de las marcas más antiguas de walkie talkie en el mercado (que ayudó a crearlos). Este dispositivo, creada en 1940, era un modelo militar mochila montado, a diferencia de los radios de mano conocidos en que era como "talkies handie." La marca constantemente recibe altas calificaciones de las juntas de revisión.
    Talkabout línea de Motorola está dirigido a consumidores individuales, a diferencia de sus radios para uso empresarial y seguridad pública. gamas de productos van desde alrededor de 10 a 35 millas. Motorola walkie talkies son generalmente ligeros y, en el extremo superior, capaz de soportar las duras condiciones climáticas. Los consumidores pueden elegir todos los días PTT básica, o push-to-talk unidades de la serie resistente al agua y flotante que pueden disponer de baterías de larga duración y la comunicación manos libres.
  5. Uniden Walkie TalkiesUniden walkie talkies tienen rango de algunos de los mejores disponibles. Uniden America Corporation, con sede en Texas, es una filial de Uniden Corporation de Japón. Además de radios de dos vías, Uniden produce dispositivos electrónicos tales como teléfonos inalámbricos, escáneres de la policía, y sistemas de videovigilancia.

    Uniden se especializa en walkie talkies escarpadas que son resistentes a la intemperie. Unidades en la parte superior de su línea tienen un alcance de hasta 50 millas, pueden flotar, y son aún sumergible. Estos modelos de gama alta vienen con auriculares y mosquetones. Incluso en el extremo inferior del espectro, Uniden walkie talkies son resistentes y tienen un rango respetable de 16 millas.


Este ha sido nuestro pequeño resumen de fabricantes de Walkie Talkie. Si ya has decidido tu fabricante favorito y lo que necesitas ahora es un proveedor, te recomendamos sin duda que visites la web de nuestro patrocinador, RadioDirect.

http://radiodirect.es/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario